cabello

Mercadona tiene el producto para que tu cabello huela bien por 2,50 euros

Mercadona tiene el producto para que tu cabello huela bien por 2,50 euros
Mercadona tiene el producto para que tu cabello huela bien por 2,50 euros

La cadena de supermercados Mercadona lo ha vuelto a hacer. Si hace un tiempo el perfume capilar del momento fue un éxito de ventas ahora tiene, de nuevo, el producto para que tu cabello huela bien, por sólo 2,50 euros.

Es normal que por la sal del mar o el cloro de la piscina, aunque nos lavemos el cabello, el olor se quede en nuestro pelo.

¿Cómo es el producto para que tu cabello huela bien?

Es el perfume capilar Hair Mist Deliplus con D-panthenol, cuyo bote de 50 ml vale 2,50 euros, y es todo un éxito en ventas cada vez que la cadena lo relanza.

Tal como explica la propia empresa de supermercados, se trata de un vaporizador para combatir el mal olor del cabello debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor.

Mercadona tiene el producto para que tu cabello huela bien por 2,50 euros

Este Hair Mist perfuma e hidrata el cabello de forma instantánea y como nos merecemos para ofrecer un cabello más cuidado, sano y con buen olor.

Éxito de ventas

El pasado año, Mercadona vendió más de 2.000 perfumadores capilares “Hair Mist” al día. Vaporizado sobre el cabello, y no sobre el cuero cabelludo y a una distancia de 10/20 cm, combate el mal olor del pelo.

Gracias a su formato de 50 ml es ideal para llevar dentro del bolso y aportar un olor a limpio que dura horas y se puede usar, tanto en húmedo como en seco, tantas veces como se quiera en todo tipo de cabello.

Lo llevas donde quieras, especialmente durante las vacaciones y verás como tu cabello se sanea y ya no desprende ese olor a rancio o a tabaco tan desagradable.

¿Cuáles son sus componentes?

Entre sus componentes destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a la melena; sin ensuciar ni apelmazar el cabello.

Además, el envase es medioambientalmente sostenible y ha de reciclarse retirando la pipeta y la etiqueta antes de depositarlo en el contenedor amarillo. La caja de cartón que lo contiene ha de introducirse en el contenedor azul.

Deliplus es la marca blanca del cuidado de nuestro cuerpo de Mercadona, que cuenta con cantidad de productos para la piel y el cabello. Para toda la familia, veremos cantidad de accesorios y productos que resuelven nuestra vida diaria por muy poco precio. De hecho, las cremas antiarrugas Deliplus son algunas de las más destacadas del mercado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias